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Secretaria y Personal asistente (only SPANISH language people) -- 3

$30-250 USD

En curso
Publicado hace 4 meses

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se necesita personal para delegar tareas sencillas administrativas: manejar email, hacer llamadas para informar a clientes (no ventas), y otras tareas típicas de secretariado. Tendrás una persona contigo dándote el training así como módulos de aprendizaje de tus tareas. 1. Manejo de Office (Outlook, Excel y Word) 2. Horario compatible con España 3. Voz agradable, simpática. De atención al cliente. 4. Indicar experiencia en redes sociales, cuales tienes y qué has hecho con ellas ¿solo uso personal o para alguna empresa? 5. ¿Qué resultados lograste en términos de crecimiento y engagement? 6. ¿Qué herramientas utilizas para la creación del contenido? 7. Indicar si se tiene cuenta en Linkedin, antigüedad y número de contactos. Esto es porque una de las tareas tiene que ver con Linkedin, publicar contenidos en tu cuenta, etc. 8. Experiencia en atención a clientes: tomar recados, contestar emails, enviarles informes, pedirles que nos envíen la información necesaria etc. 9. Para el control horario se usará programa tipo [login to view URL] , screenmeter etc (se paga por horas). 10. Indicar velocidad de conexión a Internet 11. Indicar nivel de inglés escrito 12. Indicar nivel de manejo de IA: ¿Has trabajado con ChatGpt? Cuéntanos tus experiencias. 13. Indicar si has escrito artículos para webs, etc. 14. Manejo de Canva 15. Manejo de Google Sheets 16. Manejo de Google Drive 17. Manejo de Google Calendar. 18. Indicar si se disponen de más horas de las 3 iniciales. Responder en tu bid por favor A CADA REQUISITO SOBRE LA MISMA LISTA DE REQUISITOS, para que nos quede claro cada respuesta a que pregunta es. No se tendrá en cuenta ningun bid que no responda a todos los requisitos. IMPORTANTE: el pago mensual está referido a 3 horas al día de trabajo de lunes a sábado. Es por tanto un trabajo de Lunes a Viernes de 3 horas y se cobra 100$ AL MES. Se paga por horas de acuerdo al programa de conteo de horas. En caso de que al mes se trabajen más hora se paga más de manera proporcional. En caso de trabajar menos horas se paga igualmente menos. Revisar pf el bid antes de enviarlo. Esperamos bids de 100$. Se permiten bids de 110$ para cubrir gastos de fees de Freelancer. Gracias.
ID del proyecto: 37635928

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68 propuestas
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¡Hola! Tengo experiencia como secretaria o asistente administartiva, asi que estoy familiarizada con las tareas que requieres. A continuacion respondo a los requisitos: 1. Si 2. No tengo inconveniente con el horario 3. Si, tengo un timbre de voz suave y normal 4. Estoy muy familiarizada con el manejo de redes sociales, tanto de caracter personal como de trabajo. Tengo una cuenta tipo blog de costura en instagram y cuento con 3.554 seguidores, manejo tik tok, en los que tengo 1750, Pinterest cuento con 6.800 seguidores y youtube que me ha costado un poco tengo 360 suscriptores. En la cuenta de instagram para trabajo logré alcanzar 2.500 seguidores y en su cuenta de tik tok 14 k seguidores. 5. Con respecto a mi cuenta personal me enorgullece a lo que he logrado en pinterest, ya que cuento con 417k visualizaciones mensuales, un engagement en el ultimo mes (diciembre) de 29K y varios de mis pines tienen impresiones de 136K y pines guardados de 1.5K. Gracias a Pinterest, ha aumentado el trafico a mi cuenta de instagram y poco a poco va aumentando mi comunidad. 6. Inshot, capcut, lightroom, los editores de cada red social y canva. 7. Soy miembro desde el 2015 y tengo 21 contactos 8. cuento con la experiencia en atencion al cliente y en el tipo de tareas que mencionas estoy familiarizada 9. Nunca lo he utilizado, pero no tengo ningun problema, aprendo y capto rapido. 10. 292 mbps 11. fluido 12. Principiante en ChatGPT 13. Si 14. Alto 15. Alto 16. Alto 17. Alto 18. Si
$110 USD en 5 días
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Buenas noches Mi nombre es Mayra Miranda Cuento con más de 4 años de experiencia en tareas administrativas presenciales y virtuales. 1. He trabajado con las herramientas de Office Outlook, excel y Word 2. Si, horario compatible con España 3. Voz simpática, clara y agradable. 4. He administrado cuentas de Instagram y facebook. He creado contenido, crecimiento de seguidores, atención al cliente, etc. 5. Mas vistas, más seguidores, Más megusta, captacion de clientes potenciales, crecimiento base de datos. 6. Canva, capcut, chatgpt 7. si, tengo cuenta en LinkedIn hace aproximadamente 3 años, pero es una cuenta que no uso frecuentemente 8. Experiencia de mas de 4 años en atención al cliente. Responder más de 20 chats diarios, manejo de agenda, redacción de correos, recibir, responder y enviar correos, etc. 10. 100 mbps 11. Nivel Inglés escrito: Medio 12. Chatgpt ha Sido una herramienta muy útil para el copywriting de todo el contenido que he realizado en las redes sociales, de las empresas con las que he trabajado. Cuando descubrí está herramienta, entendí lo importante que es para apoyar los trabajos como comunity manager. 13. No he escrito artículos. He realizado Pequeños escritos en los post de Instagram y facebook. 14. Manejo de canva: si 15. Manejo de Google drive: si 16. Manejo de Google Calendar: si 17. Tengo disponibilidad de más de 3 horas diarias, para apoyar este proyecto Muchas gracias y deseo recibir más información.
$100 USD en 7 días
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68 freelancers están ofertando un promedio de $124 USD por este trabajo
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Hola, soy Paula, soy brasilena y vivi en Espana por dos anos despues de mi graduación. Además del Portugués mi lengua nativa, tambien hablo el espanol y el Inglés. Tengo una graduación en Administración en Turismo, y también experiencia en el secretariado, trabajé como secretária executiva en el ayuntamiento de mi ciudad aqui en Brasil. Mi ultimo trabajo ha sido mi propria empresa en la qúal haciamos nosotros todo el trabajo de atención al ciente, ventas y pos ventas, asi como todo el trabajo virtual de las paginas de la empresa. (amorecofraldas en las redes sociales) también hago uso del linkedin donde mantengo una pagina. Por via de regla utilizo el canva para trabajar las imagenes e lo posteos. He provado el chat gpt pero no a trabajo, y tengo buen manejo de los demás. Me interesa la posición.
$110 USD en 7 días
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I am an efficient and adept at handling data entry and other tasks also swiftly and securely. With multilingual support, automation, and 24/7 availability, I complement human efforts, ensuring reliable results and freeing up time for employees to focus on more complex aspects of their work.
$30 USD en 7 días
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habilidades excepcionales para transmitir mensajes de manera clara, efectiva y motivadora. La capacidad de escuchar es esencial para la comunicación efectiva Proporciona retroalimentación de manera constructiva y positiva. No solo se enfoca en los aspectos negativos, sino que destaca también los logros y fortalezas del equipo.
$140 USD en 7 días
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Llevo años dediacandome a la recepcion, la manera en que conecto con el cliente me hace destacar, soy amable simpatíca, y ya sea en persona o por llamada siempre saco una sonrisa. Mi experiencia como asistente virtual incluye todas las tareas que se mencionan en su proyecto. He usado tanto Outlook, Excel, y Word, así como google sheets, drive y calendar. Además, tengo una clara comprensión de la gestión de correos electrónicos y llamadas para informar a los clientes. He trabajado con clientes de habla española e inglesa lo que me capacita para entender sublime mete las necesidades de mis clientes. Hablemos ahora sobre su requisito de manejo de IA. Si bien no he trabajado directamente con ChatGpt, me he mantenido constantemente actualizada sobre la última tecnología y estoy siempre dispuesta a aprender rápido cuando se requiere algo nuevo. En cuanto al inglés escrito, puedo ofrecer un nivel avanzado y esto ha sido crucial en mi trabajo anterior cuando preparaba informes para algunos clientes internacionales
$140 USD en 7 días
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Hi there, I will need of this work. I am very efficient for this work. Please give me the one chance. With regards
$140 USD en 7 días
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Cumplo con las exigencias, tengo mas de 15 años de experiencia en el área como asistente administrativo, tengo un perfil en Linkedin (Mary Carmen Sabino) también utilizo Canva para hacer publicidad a algunos negocios, he utilizado IA especificamente ChatGPT, amplio conocimiento en Manejo de Office (Outlook, Excel y Word), manejo de redes sociales (Twitter o X, Facebook, Instagram, TikTok) Contacto: Mary Carmen Sabino Teléfono: 584248333827 Pais: Venezuela
$140 USD en 7 días
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1. Si manejo programas mencionados. 2. Horario compatible. 3. Si excelente atención al cliente con buena voz. 4. Experiencia en manejo de redes sociales para una cuenta de instagram para una empresa. 5. En redes sociales un incremento en visitas, me gustas y seguidores en un corto plazo. 6. Para crear contenido utilizo programas de edición de video, de imágenes y para administrar las redes sociales utilizo metricol u otras aplicaciones parecidas. 7. Tengo cuenta en LinkedIn, con más o menos 30 contactos. 8. Si, cuento con experiencia para realizar las tareas mencionadas. 10. 300 megas. 11. Nivel de inglés escrito avanzado. 12. Por el momento no e trabajado con chatgpt pero lo he utilizado para uso personal. 13. Si, escribí resúmenes para productos de la web. 14. Experto en Canva. 15. Excelente uso de Google Sheet. 16. Buen manejo de Google Drive. 17 excelente manejo de Google Calendar. 18. Si cuento con horario disponible para trabajar más de 3 horas. Leí la descripción de tu proyecto y cumplo con todos los requisitos para postular a este trabajo. Soy un verdadero Asistente Virtual completo con capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar todos los aspectos del negocio. -Organizado y comprometido. -Asistencia en redes sociales 100% efectiva. -Manejo Instagram, Facebook, Youtube, TikTok Twitter, LinkedIn.✓ -Experto en Photoshop, illustrator, Canva. -Microsoft Excel, Microsoft Word. •Analisis de métricas.
$100 USD en 1 día
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Estoy interesada en tu proyecto y me gustaría ofrecer mis servicios para ayudarte en tareas administrativas sencillas. Con experiencia en manejo de Office (Outlook, Excel y Word), puedo encargarme de gestionar correos electrónicos y realizar llamadas a clientes para brindar información (sin tareas de ventas), así como otras tareas típicas de secretariado. Estoy disponible para trabajar en horario compatible con España y tengo una voz agradable y simpática, que es ideal para la atención al cliente. Además, puedo proporcionar formación y módulos de aprendizaje para familiarizarme rápidamente con las tareas asignadas.
$300 USD en 5 días
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¡Hola! Soy Justina Passaro, versátil y resolutiva. Exsecretaria y emprendedora en arte, ofrezco habilidades únicas. En redes sociales, manejo Instagram con historias, publicaciones y reels. Soy graduada en EAG como cocinera, aportando creatividad. Mi habilidad para responder mensajes garantiza comunicación efectiva. Manejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word) para tareas administrativas. Horario adaptable a España, facilitando comunicación eficiente. Ofrezco voz agradable, generando experiencias positivas. Experiencia en redes sociales, impulsé aumento del 160% en seguidores y engagement en Instagram y TikTok. Resultados significativos: incremento del 160% en seguidores y participación, demostrando habilidades de crecimiento y engagement. Utilizo Canva, Google Sheets y Drive para creación de contenido. Cuenta en LinkedIn con 2 años de antigüedad. Experiencia en atención a clientes y programas de control horario. Velocidad de conexión a Internet: 700Mbps. Nivel de inglés escrito: Avanzado. Experiencia con ChatGPT, mejorando interacciones. 13-18. Escritura de artículos, manejo de Canva, competencia en Google Sheets, Drive y Calendar. Disponibilidad para más horas según necesidades.
$100 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Débora, asistente administrativa virtual Me interesa este proyecto para crecer mi carrera y planeo desarrollar habilidades para cumplir satisfactoriamente con las tareas. Lista de requerimientos: 1. MS office nivel experto 2. Soy de Argentina, sin inconveniente con la diferencia horaria. 3. Exp. en at. al público, recepcionista y voluntariados solidarios. 4. Instagram, X y LinkedIn para uso personal. Facebook para un emprendimiento, actualmente no está en uso. 5. Instagram de una comunidad de universitarios, alcanzando los 200 seguidores 3 días después de abierta la cuenta. 6. Canva y Adobe Lightroom 7. 20 contactos, si bien la cuenta es del 2016 comencé a utilizarla el 11/12/2023. 8. Manejo de mail, asistencia en información y servicios, envío de informes, manejo de agenda, redacción de textos, informes o notas, tomar recados, etc. 9. Acepto el control horario, computadora con capacidad para descargar el software necesario. 10. 5.34 mbps de bajada y 4.07 mbps de subida aprox 11. Inglés escrito y oral nivel alto 12. Como VA he utilizado chat gpt para realizar cuestionarios multiple choice referidos a una temática en particular y redactar perfiles laborales, entre otras cosas. 13-17. Nivel alto de las plataformas y programas mencionados. Con experiencia, Portfolio disp. 18. Disponibilidad horaria 24/7. Quedo a disposición, espero podamos concretar un encuentro esta semana para hablar en profundidad sobre las necesidades de este proyecto. Saludos.
$110 USD en 7 días
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Cuento con el manejo de Office Outlook, Excel y Word, mi horario es compatible con España, me gusta atender con voz agradable, simpática, tengo experiencia en redes sociales, en tik tok, facebook, instagram, suelo subir contenido personal y estoy en practicas con el UGC. Tome experiencia en la universidad y en un trabajo social, trabajando con empresas y sus redes sociales, para creación de contenido suelo usar tik tok e instagram. Cuento con Linkedin, 2 años de antigüedad. Tengo experiencia en atención a clientes: tomar recados, contestar correos electrtonicos, enviarles informes, pedirles que nos envíen la información necesaria, realizar tareas administrativas, como gestión de archivos documentos físicos y digitales. La velocidad de conexión a Internet es de 3.4 mbps . No cuento con un nivel de ingles. El nivel de manejo de IA, lo he trabajado con ChatGpt, y me agrada porque es fácil de usar, me ayudado a conseguir nuevos cursos o paginas de freelancer o simplemente contestando ciertas dudas. No he escrito artículos para webs, sin embargo espero hacerlo pronto. He usado Canva, para hacer proyectos personales, como profesionales. Cuento con manejo básico de Google Sheets y el buen manejo de Google Drive, de Google Calendar y puedo estar mas de 3 horas iniciales.
$100 USD en 7 días
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Muy buenas tardes, estoy interesada en tu propuesta, soy una chica realmente trabajadora que cumple con el perfil que buscas 1. Manejo todo referente al paquete de Microsoft office, soy especializada en contabilidad por lo tanto tengo más conocimiento en Excel pero también tengo muy buen manejo de Word y Outlook. 2. Mi horario es compatible al Horario de España. 3. Poseo una voz agradable para atención al cliente y para demás servicios que se requiera la voz. 4. Tengo experiencia en el manejo de redes sociales personales: Instagram, Tik Tok, Facebook, X. 5. En general, estoy satisfecho con los resultados que he logrado hasta ahora. Estoy trabajando para seguir creciendo y mejorando mi Gig, y espero poder seguir atrayendo a nuevos clientes, he tenido una participación activa en mis redes sociales 6. Para la creación de contenido uso: Canva, herramientas de Microsoft Office, Grammarly, Blogs 7. Si poseo cuenta de LinkedIn. 8. Tengo experiencia en atención a clientes: Respondo algún correo enviado, llamadas, ordenar correos, todo lo relacionada a la información electrónica. 9. Estoy de acuerdo 10. 450 Mbps 11. Nivel intermedio 12. Estoy siempre en manejos de inteligencias artificiales, para alguna ayuda en la realización de un proyecto, sirve como una guía 13. Si he escrito artículos. 14. Si manejo de Canva 15. Si manejo de Google Sheets 16. Si manejo de Google Drive 17. Si manejo de Google Calendar. 18. Dispongo más horas de las 3 iniciales.
$140 USD en 7 días
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hola quisiera ser parte del proyecto, tengo experiencia trabajando como freelancer y en areas administrativas
$100 USD en 7 días
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Hola me gustaría ayudarte con tu solicitud, como Asistente Remoto Administrativo, espero conversar pronto sobre la propuesta 1. Manejo de Office (Outlook, Excel y Word) R= Sí perfectamente. 2. Horario compatible con España R= De acuerdo. Me comentarías cuál es el horario recurrente de la labor, en la mañana, tarde o noche? 3. Voz agradable, simpática. De atención al cliente. R= Podremos conversar a través de una llamada y lo estudia si es de su interés. 4. Indicar experiencia en redes sociales, cuales tienes y qué has hecho con ellas ¿solo uso personal o para alguna empresa? R= Manejo Instagram, Youtube, TikTok, Facebook, Linkedin, entre otras; bajo mi marca marca personal como Asesor de Bienes Raíces (Realtor) 5. ¿Qué resultados lograste en términos de crecimiento y engagement? R= Gracias a estas he logrado mayor reconocimiento y ventas en el área inmobiliaria. 6. R= La mayoría de las creaciones son propias y otras con ayuda de plantillas o IA de diferentes aplicaciones. 7. R= Sí, 4 o 5 años. 56 contactos. 8. R= Más de 6 años aproximadamente. 9. R= Perfecto 10. R= 50MB, funcional. 11. R= Básico, pero hay soluciones si amerita. 12. R= Intermedio, si he utilizado ChatGPT, muy poco, porque me gusta responder o plantear ideas propias. De acuerdo a su preferencia lo utilizare. 13. R= No, no he tenido la oportunidad. 14. R= Si, es una de las plataformas que más utilizo. 15. R= Sí 16. R= Sí 17. R= Sí 18. R= Sí, si especifica los horarios recurrente de atención.
$140 USD en 7 días
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Le escribo con entusiasmo para expresarle mi interés en colaborar como Asistente Virtual Freelance con su equipo. Con experiencia como técnico informático, estoy seguro de ofrecer un servicio eficaz y de calidad. Mi flexibilidad horaria y mis habilidades en toda la suite Office y otras plataformas me permiten adaptarme a tus necesidades. Agradezco la oportunidad de discutir cómo puedo contribuir a sus proyectos.
$112 USD en 7 días
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Tengo 1 año de experiencia comprobable como asistente contable donde realice gran parte de las tareas descritas en esta oferta. Me encuentro en Chile y tengo disponibilidad de trabajar 3 horas en la mañana, serian las 12 en España. He manejado paginas de instagram y facebook de servicios profesionales, de restaurant de comida y tiendas de petshop, utilizando canva, inshot en su mayoria, logrando obtener mayor interaccion y clientes potenciales a la marca. Tengo una cuenta nueva en linkedin con pocos seguidores. 3 años en experiencia de atencion al cliente. Nivel de ingles escrito: avanzado Buena conexion a internet 3 meses traduciendo articulos de revistas de ingles al español (traduccion) Nueva en esta plataforma, con mucho conocimiento y ganas de acumular experiencia por un pago muy accesible.
$140 USD en 7 días
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1. Si tengo excelente manejo de Office 2. Me adapto al horario de España 3. Tengo experiencia en atención al cliente 4. Tengo proyectos donde vendo ropa y accesorios de mujer por instagram, donde tomo las fotos y les realizo publicidad. 5. En la pagina de ropa alcance 3.000 seguidores 6. Canva, Pinterest, Instagram 7. Si, aparezco como Maria Camila Jimenez 8. Tengo experiencia de 4 años en atención al cliente ya sea por vía telefónica o por E-mails 9. Estoy de acuerdo en utilizar estos programas 10. 51.25 mbps 11. 90% 12. He utilizado por mucho tiempo chatgpt para redactar mejor los mensajes que enviare a clientes, para el saludo por pagina para enganchar, en la carrera universitaria tambien lo he utilizado 13. Articulos para instagram 14. Si Manejo muy bien Canva 15. Buen Manejo de Google Sheets 16. Buen Manejo de Google Drive 17. Buen Manejo de Google Calendar. 18. Si.
$110 USD en 30 días
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Hola buenas tardes, Me interesa tu proyecto y me gustaría comentar más a fondo los detalles. Mi experiencia profesional se ha basado en atención al cliente y tareas administrativas. Además he sido International Business Relations por lo que si necesitas atender en otro idioma distinto al Español o Inglés, podría aportar una atención en 2 ó 3 idiomas más. Respondiendo a tus requisitos: 1. Trabajo con la suite Office desde hace bastante tiempo. 2. Actualmente resido en España. 3. Sí. Acento neutro por si fuera relevante. 4. He llevado redes sociales de empresa. Mis redes sociales las he usado a nivel personal. 5. En una de las cuenta de empresa hasta 5000 seguidores en FB y 4mil en Instagram de manera orgánica con buena actividad de la comunidad. 6. Canva, photoshop, illustrator, capcut, wondershare. 7. Cuento con cuenta en Linkedin. Antigüedad desde Febrero 2013 . Alrededor de 100 contactos. 8. Desde 2003. 9. Vale. 10. 1Gb 11. Alto 12. Conozco ChatGPT y lo uso regularmente. Tanto para generar contenidos como para estructurar o realizar artículos. 13. En proyectos web propios tengo bastantes artículos redactados. 14. Bien 15. Bien 16. Bien 17. Bien 18. Podría disponer de alguna hora más según necesidades específicas. Estoy disponible vía chat si lo necesitas.  Un saludo!
$110 USD en 7 días
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1. Manejo toda la paquetería de office 2. Tengo un horario libre disponible todo el dia 3. Tengo una voz grave agradable y soy muy sociable 4. Como tal nunca e trabajado en una empresa para temas de marketing o relacionados pero mi familia contaba con un negocio y yo manejaba las redes del negocio 5. Soy una persona bastante profesional y dedicada a mi trabajo 6. Tengo conocimiento en capcut, filmora y en general de edición 7. Cuento con una cuenta de linkedln, pero nunca la e ocupado 8. Cuento con esa experiencia precisamente debido al negocio familiar al cual le administraba las redes 10. Cuento con 80mb/s 11. Tengo un nivel avanzado de ingles, también puedo hablarlo 12. Puedo usar las inteligencias artificiales sin problema, ya que las utilizo para facilitar mi trabajo en los documentos de mi carrera 13. Nunca e escrito un articulo propio pero tengo conocimiento de como ponerlo en la web asi como la utilización de wordpress y bloc de notas para paginas web 14. Se manejar canvas a la perfección 15. Se manejar medianamente google sheets 16. Tambien se manejar google drive 17. Tambien el calendario de google 18. Tengo un horario totalmente libre ya que estoy en vacaciones de la universidad, y cuento con horario flexible en la universidad
$110 USD en 1 día
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Tengo los conocimientos necesarios para este proyecto y se que puedo hacerlo en Si Todos los requisitos los cumplo
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Murcia, Spain
5,0
44
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Miembro desde dic 2, 2006

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