✋ Hola, me gustaría conocer más sobre este proyecto. Así podré descubrir si soy la persona indicada para el puesto. ❤️
Paso a detallar mi experiencia y habilidades según lo solicitado:
1.-Manejo de Office: Sí ✔️
2.-Horario compatible con España: Mi horario es Argentina -3GMT
3.-Voz agradable, simpática. De atención al cliente: Sí ✔️
4.-Indicar experiencia en redes sociales: Atención al cliente, Community Manager, Copywriter.
5.-Experiencia en atención a clientes: tomar recados, contestar emails, enviarles informes, pedirles que nos envíen la información necesaria etc…: Sí. ✔️
6.- Para el control horario se usará programa : Me parece bien. ✔️
7.- indicar velocidad de conexión a Internet: 100 mpbs ✔️
8.- indicar nivel de inglés escrito: A1 o A2✔️
9.-Indicar nivel de manejo de IA: Si, manejo para uso personal, desarrollo de prompts, desarrollo de GPTS, redacción, SEO, programación y diferentes actividades de Marketing Digital.
10.-Indicar si has escrito artículos para webs, etc: Si, soy un redactor especializado en SEO y Copywriting.✔️
11.- Manejo de Google CaLendar: Si
12.-Manejo de Google Sheets: Si. ✔️
13.- Manejo de Google Drive: SI. ✔️
Estaré encantado de reunirnos en una videollamada o, hablar por chat si así lo prefieren para conocernos.
Desde ya, gracias por su tiempo. Que tengan una buena y agradable semana.
Saludos,
Nicolás J. Soto.