Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir articulos para el Blog de un Hotel

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Los artículos estarán orientados al posicionamiento, debe conocer sobre el turismo en Panamá u los artículos deben ser originales. Se esperan un mínimo de 4 artículos que estén entre 400 y 500 palabras.
ID del proyecto: 7200668

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $79 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy redactora y gestora de contenidos, podré realizar su pedido en tiempo y forma con las siguientes características: artículos SEO (deberán proporcionarme 10 palabras claves para realizar el trabajo) 3 repeticiones de keywords por artículo + título excelente gramática y ortografía Extensión mínima de 400 palabras y máxima de 600. Entrega con edición incluida (sin errores ni detalles de escritura) Quedo a disposición por cualquier consulta o sugerencia, Salu2 Laura PD: El trabajo se inicia únicamente luego de que se acepta el hito (milestone) como compromiso de pago, al finalizar se solicitará la liberación de los fondos.
$111 USD en 4 días
4,9 (44 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola que tal, puedo hacer el trabajo que requiere, soy de Panamá y puedo redactar buenos artículos para su blog 100% originales, con buena ortografía y gramatica Espero me tome en su consideración Saludos
$30 USD en 6 días
4,8 (43 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Puedo realizar los artículos que necesita para que su pagina sea una de las más vistas en web y se encuentre en el listado de los 10+ de google, totalmente originales y de gran calidad. De gustarle mi oferta lo invito a comunicarse conmigo para concretar detalles.
$30 USD en 3 días
4,4 (13 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, que tal? Me gustaria ayudarle con sus articulos para su blog. Pongase en contacto conmigo, y digame cuando podemos empezar. Gracias.
$30 USD en 4 días
5,0 (5 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Escribo en un lenguaje atrayente y de calidad que cualquier lector va disfrutar. Manejo SEO y tengo excelente ortografía. Espero me tome en cuenta. Muchas gracias.
$30 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Cada vez que se escribe y se entrega solo a eso, tenemos la capacidad de conectarnos con la mente de nuestros lectores para hacerles imaginar y sentir lo que estamos diciendo. Le ofrezco: ­ - Contenido 100% original, comprobable. - ­ Trabajo de investigación si es necesario - Garantía del 100% . - ­ Formato de escritura según su preferencia - ­Tengo experiencia con más de 20 ebooks creados y disponibles en Amazon para su revisión. - Entregó todos los derechos de su obra respetando su confidencialidad. - Acceso a mi email personal, para una comunicación efectiva. Espero su respuesta pronto, para analizar los detalles. Generalmente mi tarifa es por cantidad de palabras escritas, por cada 100 palabras $1 dólar, esto varía según la cantidad de palabras deseadas y la longitud del proyecto. Genial vivo en Panamá, que hotel es? y cuando habla de posicionamiento se refiere al web o al local como hotel? Saludos, MarcelaVa.
$77 USD en 3 días
4,7 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una blogger de viajes argentina con experiencia en redacción de artículos sobre turismo. Publico varias veces a la semana en mi blog desde hace dos años y medio, por lo que estoy acostumbrada al trabajo con plazos de publicación o entrega. Tengo excelente redacción, experiencia en la temática y en creación de contenidos optimizado para buscadores. Puedo escribir los 4 artículos solicitados, con una longitud de 400 a 500 palabras, en 3 días corridos. Todos los artículos que escribo son originales y tienen focalización en el SEO y en títulos atractivos para compartir en redes sociales. Me interesa la propuesta ya que he realizado varias reseñas de hoteles para mi blog. El turismo es una de mis pasiones, por lo que cuento con la ventaja de conocer el rubro.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo represento a una pequeña agencia de servicios profesionales en, Diseño Gráfico, Diseño Web, Hosting, Comercio Electrónico, E-Marketing, SEO, Publicidad en Línea, Administración de Redes Sociales.
$77 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy rápida y original escribiendo artículos. Conozco Panamá y tengo varios amigos Panameños a los que consultar en el caso de alguna duda. Gracias y disculpe la brevedad.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Quiero hacer parte de tu proyecto. Soy escritora, redacto documentos y artículos sobre varias temáticas. También trabajo en tiempo parcial para una empresa de turismo en mi país; así que conozco sobre Panamá y sitios que son mas visitados por los turistas, como Penenomé, Colon, Bocas del Toro, el Casco antiguo de la ciudad, entre otros. Considero que mi conocimiento y habilidades al escribir son de gran ayuda para tu proyecto y los artículos que necesitas. Mi cobro es por los 4 artículos y los puedo tener listos en 2 días, luego de que me indiques los detalles del proyecto. Quedo atenta a tu respuesta. Lina Medina.
$35 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sobre la vida, las actividades y todo lo relacionado al diario vivir de un país me apasiona escribir.
$127 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad de Chile y estudiante de pedagogía. Soy nuevo en Freelancer y me gustaría tener una oportunidad para dar a conocer mi potencial. Agradeceré la oportunidad de usted me pueda dar. Atte.
$65 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$85 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia de más de tres años en redacción de artículos de diversas temáticas. Perfecta ortografía y gramática.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una ágil redactora y tengo amplio conocimiento de las nuevas plataformas sociales. He escrito artículos para varios blogs y medios sociales teniendo en cuenta las keywords para el posicionamiento.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama
0,0
0
Miembro desde feb 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.